Te invitamos a hacer un aporte mensual.

Comprométete a efectuar un aporte mensual para que Fundación Amanecer siga trabajando para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con Trastorno del espectro Autista, pertenecientes a familias de escasos recursos.

¿Cómo realizar tu aporte mensual?

Transferencia electrónica o depósito bancario.

Serás tú quien deberá efectuar el aporte todos los meses mediante una transferencia electrónica o depósito a Fundación Amanecer.

Puedes comenzar hoy mismo y efectuar tu primer aporte en la cuenta corriente N° 0-000-40-95943-2 de Banco Santander (Rut: 75.897.900-8). El depósito debe ser hecho a nombre de Fundación Amanecer.

Cualquier información adicional, llama al teléfono: (56-2) 786-3794

¿Cuánto aportar?

Se puede aportar el monto que tú quieras. Como referencia, el valor mensual de tratamiento para cada niño, es aproximadamente de $120.000 mensuales.

f t g

Centro San Vicente Pallotti.

Dirección: Santa Adriana 5978 , Quinta Normal, Santiago

Teléfono: 02-7619126, 02-7863794.